
EL ELEMENTO PERFECTO PARA HACER DE MI CASA UN HOGAR
EL ELEMENTO PERFECTO PARA HACER DE MI CASA UN HOGAR
Una sala hermosa, unas persianas divinas; nada podría verse realmente lindo en la casa si el adorno principal no es el amor. El amor es el componente fundamental para hacer de una casa un maravilloso hogar.
Si la base de la familia es el cariño y respeto por cada uno de sus integrantes, la felicidad será un compañero constante y todo en torno al hogar se hará con amor. Poner un cuadro, redecorar la sala, estrenar cortinas, tiene sentido cuando lo que se espera es crear ambientes que encantan, que unen, que fomentan el compartir, el reír, el hablar, la unión y la armonía en el hogar.
Nada tiene sentido si lo que se hace no tiene como finalidad buscar más amor, más unión, más hogar. Para lograr ambientes que encanta, se necesite ese algo que no se ve pero que se siente. Ese algo que la gente llega a tu casa y dice lo hace mencionar: “me encanta la energía de este hogar”. Ese algo es el amor. Preocúpate por cultivarlo, pon frases alusivas al respeto, a la tolerancia, al hogar, a la familia, tales como. “EN ESTE HOGAR NOS HABLAMOS CON AMOR”, “EN ESTA CASA NOS AMAMOS TAL Y COMO SOMOS” por reforzar con fotografías los momentos compartidos en familia, crea tu hogar como ese palacio para el amor.
“Una casa bonita, es sólo una casa bonita. Una casa con amor, es realmente un hogar”.
UBICACIÓN
Rionegro, Antioquia
Mall plaza linares, local 5